Braian Quevedo sumó un nuevo podio en la Fórmula Renault 2.0 luego del paso por el autódromo Provincia de La Pampa, en el marco de la sexta cita del calendario 2021. El piloto del LR Team confía en seguir cosechando resultados positivos en la «Fábrica de Talentos».

En primera instancia, Quevedo analizó su actuación en el último compromiso de la categoría, que se desarrolló en el veloz trazado pampeano: «Más allá del podio, el balance que nos dejó La Pampa es un poco amargo, ya que desde los entrenamientos sabíamos que teníamos un monoplaza muy veloz. El sábado no pudimos redondear una buena carrera, ya que en la curva uno se nos perdió la esperanza de todo. Fue una lástima porque creo que teníamos potencial para pelear por la victoria».

El piloto bahiense, que está disputando su primer año en la Fórmula Renault 2.0, valoró el resultado positivo que consiguió en la última fecha e indicó su motivación para lo que se viene: «Pudimos revertir eso la situación para la final del domingo y sumamos nuestro tercer podio en la categoría. Siendo debutantes, no está nada mal. La idea es continuar un año más para luchar por lo más alto».

La próxima cita de la «Fábrica de Talentos» será los días 3, 4 y 5 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Quevedo renovará sus expectativas: «El campeonato está un poco lejos, ya que Jorge (Barrio) me sacó un poco más de 100 puntos, pero voy a tratar de recortar lo que más pueda para quedar lo más adelante posible en la tabla de posiciones».

Y concluyó: «La idea es ir por todo a Buenos Aires, en un circuito que conozco mucho y he corrido bastante. Vamos con el objetivo de lograr un nuevo podio y pelear por otra victoria, que se nos viene negando».

Artículo anteriorMontero se suma al FP Racing
Artículo siguienteRenault tendrá una prueba en Alta Gracia
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here