Red Bull presentará una alineación sin cambios para 2022, luego de anunciar el jueves que han decidido retener a Sergio Pérez.

Pérez ha tenido un buen comienzo en su primera temporada con un equipo de primer nivel, primero anotando un lugar en la primera fila en su segundo Gran Premio, luego logrando cuatro resultados entre los cinco primeros en sus primeras cinco carreras y logrando su primera victoria para el equipo en su sexto en Bakú.

2022 será la undécima temporada de Pérez en la F1, y el mexicano mantendrá su lugar junto a Max Verstappen, quien está contratado por el equipo hasta al menos fines de 2023.

“Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores”, dijo el jefe de Red Bull, Christian Horner. “Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche.

“El año que viene entramos en una nueva era de Fórmula 1 con regulaciones y autos completamente revisados, y con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, Checo desempeñará un papel integral para ayudar al equipo a navegar esta transición y maximizar el RB18.

Artículo anteriorMárquez fue la referencia tras una caída que asusto a todos
Artículo siguienteAlonso seguirá en Alpine en 2022
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here