La tarde sabatina de actividad para el Top Race llegó a su fin y Marcelo Ciarrocchi se adjudicó la carrera Sprint  del v6 en donde en la largada superó a Diego Azar y a Ian Reutemann quienes cerraron el top tres respectivamente.

La carrera sprint se largó en el circuito de Olavarria y rápidamente Ciarrocchi tomó la delantera, tras que el sprint fue entre el V6 y el Series varios desparramos llegaron a la pista. Diego Azar comenzó a avanzar rápidamente y Reutemann peleaba lo que podía para estar más cerca de la punta. A menos de media vuelta, los pilotos Zamir Hamze y Marcelo Chiapetta se fueron afuera y un auto de seguridad ingresó a pista.

Al relanzamiento, por la parte de atrás hubo varios despistes y toques que obligaron a otro auto de seguridad ingresar a la pista. Un mano a mano empezó entre Stefano Di Palma y Facundo Aldrighetti que terminaron fuera de pista y con el piloto Arrecifes muy enojado. Al final de la carrera, el piloto de Rio Negro salió del camión de los comisarios deportivos y contó: “lo van a analizar, yo creo que ninguno tiene la culpa y los autos se engancharon”.

Otro de los pilotos que sufrió un despiste fue José Manuel Sapag en donde perdió varias posiciones.

La final será el dia domingo a las 12:05Hs y se hará a 25 minutos de carrera más una vuelta.

Artículo anteriorRocío Migliore aprovechó la largada y se lució en el sprint del día sábado
Artículo siguienteNicolás Palau se quedó con la carrera sprint del día sábado
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here