Se terminó la final del TR Series y Nicolás Palau festejó en el autódromo de Olavarría su segunda victoria dentro del campeonato. Lucas Gambarte quedó segundo y Agustín Tambascio a últimas vueltas pudo cambiar la tercera posición y llevársela.

En la larga Palau salió en primera posición y cedió por pocas vueltas la punta a Gambarte. Por la parte de atrás, Persia dejó sin pista a Ianina Zanazzi pero rápidamente los comisarios deportivos decidieron que Persia haga un pase y siga por boxes.

A mitad de carrera, un auto de seguridad se vio obligado a entras tras un trompo de Marcelo Chiapetta que fue uno de los pilotos que más sufrió dado que luego  recibió un golpe y hasta se quedó sin baúl.

Otro de los pilotos que recibió golpes fue Norberto Grosso luego de recibir un pedazo de trompa en el parabrisas dejándolo con poca visión. Al igual que Ianina donde recibió varios golpes se quedó con la parte delantera descubierta. Persia tuvo que abandonar por un corte en la palanca de cambios.

Miguel Otero tuvo una gran carrera donde pudo llegar tercero pero luego se encontró a Tambascio en donde supo aprovechar muy bien para ser el nuevo tercero. Aun así, Otero es el nuevo puntero del campeonato tras su resultado.

La próxima carrera será en el autódromo de buenos aires el día 19 de septiembre en donde será especial por la presencia de invitados.

Artículo anteriorMartin Farfala la corrió de atrás y se llevó la victoria
Artículo siguienteIan Reutemann aprovechó la largada y triunfó en Olavarría
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here