Hace unas semanas, Bandera a Cuadros comunicaba por redes sociales el regreso del último ídolo que tuvo el automovilismo argentino tras alejarse de las pistas en 2014.
Marcos Di Palma se había retirado del automovilismo en 2014, en una carrera de TopRace en Resistencia, Chaco.
La octava fecha del TopRace a disputarse el próximo 16 y 17 de octubre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires será verdaderamente una cita distinta dentro del calendario 2021 de la categoría.
No solo por que la fecha será con pilotos invitados sino también por que marcará el regreso de Marcos Di Palama a la actividad profesional dentro del TopRace y será la competencia debut para un experimentado piloto que llega desde la República Oriental de Uruguay.
Michelle Bonnin estará manejando el Toyota Camry que perteneció a Matías Cravero y que en la octava cita será conducido por el joven piloto uruguayo junto con Marcos Di Palma.
El equipo Pfening Competición pondrá en pista esa unidad y sin dudas será un gran desafío no solo para el equipo con base en la provincia de Santa Fe sino también para Bonnin que luego de mucho trabajar junto a la categoría podrá debutar en el automovilismo argentino.
“Estoy totalmente emocionado por la oportunidad que se me presenta” aseguró Michell dejando en claro que no será una competencia más. El contexto en el que se desarrollará la competencia sumada a la compañía de Marcos Di Palma, generan en el uruguayo una sensación realmente muy importante.
“Ya poder ir a la Argentina, debutar en una carrera con invitados y encima correr con Marcos Di Palma como compañero es realmente increíble. Me llena de orgullo poder correr con un piloto tan representativo no solo en Argentina sino también acá en Uruguay. Sin dudas me va a servir para aprender mucho de él y del equipo como de mis compañeros” aseguró Michell quien la semana próxima estará arribando al país para enfrentar este gran desafío.
El piloto uruguayo sabe que es una gran responsabilidad la que debe afrontar, pero también entiende que es una excelente oportunidad que se le había negado desde el principio de esta temporada por la pandemia. “Espero hacer una buena carrera. Llego muy confiado y con una gran concentración para tomarle la mano al auto lo más rápido posible y espero poder cumplir y hacer un buen papel en la final”
“Estoy viviendo un momento muy lindo. Preparar una carrera así y que sea con Marcos es una oportunidad única y voy a aprovecharla. Además, estoy feliz por ingresar a la categoría y así ir logrando una buena adaptación y empezar a pensar en cerrar para la próxima temporada y correr todo el 2022” concluyó Michell Bonnin.