Hernán López debutará en el TRV6 de la mano del GAF Sport. Lo hará con un Chevrolet Cruze con Alberto Jaime como invitado. Otro piloto que tendrá su primera vez en la categoría será Waldemar Cabrera quien será el invitado de Diego Martínez en el Tinos Sport.
Con record de inscriptos: 59 en total entre las 3 categorías, el TopRace se prepara para lo que será una fiesta en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y la cuenta regresiva está llegando a su fin. La cita será el 15, 16 y 17 de Octubre en el Circuito 8 y habrá pilotos que estarán ante su primera experiencia en el TRV6 que tendrá una carrera especial con invitados.
Esta semana se confirmó que Hernán López debutará con un Chevrolet Cruze número 54 del equipo de Gastón Genovese, el GAF Sport, que retorna a la categoría. El piloto de Lanús con experiencia en la Copa Bora se sumará al TRV6 y contará con Alberto “Willy” Jaime como invitado. El de Pilar con antecedentes en el TCPistas Mouras y Turismo Pista buscará meterse entre los puestos de vanguardia el fin de semana.
“Los objetivos para el fin de semana serán sumar experiencia y poder llegar en las dos carreras con el auto entero. En lo personal conozco muy poco el circuito así que tendremos que girar lo más que se pueda desde el viernes para conseguir una buena adaptación. Vamos a intentar llegar en la zona de puntos”, sostuvo Hernán López.
Por otro lado, uno de los invitados que llega al TopRace con fuerza desde el automovilismo zonal es Waldemar Cabrera quien correrá con Diego Martínez (debuta en el TRV6) en el Tinos Sport. El piloto de Chivilcoy (suma campeonatos en una categoría de Roque Pérez y experiencia en el TCRegional) se subirá por primera vez a este estilo de auto siendo el Toyota Camry del equipo que dirige Nicolás Yema el cual tendrá el número 74 en los laterales.
Cabrera trabajará para poder tener un buen fin de semana en una gran oportunidad que se le presentó gracias a la gestión de Germán Lagoa. “Salió la chance de correr en el TRV6 de la mano de Lagoa y vamos a tratar de disfrutarla y aprovecharla al máximo porque sabemos que no se da siempre. Le vamos a poner todas las ganas para que salga un fin de semana lo mejor posible”, contó Waldemar.
La mesa está servida. Será una gran fiesta del TRV6 en el “Coliseo” Porteño y tanto Hernán López como Waldemar Cabrera lo saben es por eso que tratarán de hacer el mejor papel posible desde el papel que le toquen, uno como titular y el otro como invitado.