El TopRace Series está llegando a su etapa de definiciones en el campeonato 2021, y Nicolás Palau es uno de los animadores con un Toyota Camry del equipo Pfening Competición.
Restan dos fechas en el calendario, la próxima será el 20 y 21 de Noviembre en El Villicum, San Juan; y luego en el Gran Premio Coronación en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el fin de semana del 18 y 19 de Diciembre.
El campeonato lo domina Diego Verriello con 146 puntos, con el equipo Octanos Competición, mientras que el piloto de Mendoza, Palau, es su escolta a 11 unidades. Un certamen más que apretado.
El piloto de Horvindul es el más ganador del año con tres victorias, teniendo así una gran herramienta de trabajo a lo largo del camino, pero aún no está todo dicho y el objetivo planteado en la corona 2021 del TR Series.
«La espectativas son las de siempre, pelear adelante y seguir con el mismo nivel con el que venimos. Ser protagonistas desde la primer salida a pista. Si bien penalizamos un poco por no poder salir a pista en los entrenamientos no oficiales, ahora en un circuito nuevo duele un poco más de lo común. Esperemos que sigamos siendo competitivos», analiza el piloto mendocino.
«El equipo está trabajando a pleno y yo también en la parte física, para poder definir el campeonato de la mejor manera posible y dar pelea hasta el final. Uno lo que busca desde un principio es llegar con estas chances hasta fin de año, y ahora tratare de aprovechar esta oportunidad para dar pelea hasta la última fecha», cerró Palau.
Campeonato TopRace Series:
1° Diego Verriello (Fiat) 146 puntos
2° Nicolas Palau (Toyota) 135
3° Oscar Sánchez (Fiat) 120
4° Miguel Otero (Toyota) 114
5° Lucas Gambarte (Ford) 97