En la previa de la competencia de formato Endurance en el autódromo capitalino, la Squadra Martino impuso condiciones en todas las actividades disputadas, incluido el 1-2 en clasificación.

El equipo que comanda Sebastián Martino tuvo una excelente actuación en la apertura de la sexta fecha del calendario 2021 de TCR Sudamérica, cuyo escenario es el “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Las duplas Juan Ángel Rosso/Matías Milla y Manuel Sapag/Esteban Guerrieri -sobre sendos Honda Civic- animaron la lucha por la pole position en el cronometraje y mostraron un prometedor potencial de cara a la cita de larga duración.

Ambos binomios no se dieron respiro en la búsqueda del mejor registro, y finalmente fue Milla el que sacó la vuelta más eficaz en los últimos minutos para asegurarse el primer puesto, aventajando a Guerrieri. El tercer lugar fue para otro vehículo japonés, en la conducción de Raphael Reis y Néstor Girolami.

Rodrigo Baptista, uno de los contendientes por el título, junto a Tom Coronel, se quedaron con la cuarta posición por encima del tándem que integra el líder del torneo, Pepe Oriola, con Martin Ryba.

Los titulares asentaron marcas en primer término. Oriola puso la referencia inicial, y promediando la sesión Sapag mejoró su tiempo. Rosso respondió y trepó a lo más alto, pero su compañero de equipo le devolvió la gentileza y recapturó el liderazgo antes de la finalización con bandera roja.

Luego fue el turno de los invitados. Guerrieri se puso en ventaja pronto y dominó buena parte de la ronda, pero Milla sacó una vuelta impecable a muy poco de la bandera a cuadros y se puso al frente.

Artículo anteriorDi Palma acertó en la elección y ganó
Artículo siguienteEl Sprint brasileño quedó en poder de Bottas
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here