La dupla encargada de conducir el Honda Civic del W2 Pro GP venció este sábado en la sexta fecha del campeonato 2021, con formato de competencia de larga duración. El podio también sumó a más argentinos: Rosso/Milla y Sapag/Guerrieri fueron los escoltas.

El Bebu, de destacada producción en el Campeonato Mundial de TCR, estuvo nuevamente a tono en un escenario muy familiar para él. En Buenos Aires, fue el encargado de iniciar la carrera desde el tercer puesto y en apenas dos vueltas tomó la punta. Durante su turno supo establecer un ritmo para marcar diferencias, luego el cambio con Raphael Reis fue muy bueno y el piloto brasileño pudo sostener la ventaja para ganar cómodamente ante los también Honda de Juan Ángel Rosso/Matías Milla y Manuel Sapag/Esteban Guerrieri.

Rodrigo Baptista y Tom Coronel arribaron en la cuarta colocación, mientras que Pepe Oriola y Martin Ryba quedaron en el quinto puesto. El total de la plantilla fue completada por Ernesto Bessone/Fabricio Pezzini, Pedro Aizza/Damián Fineschi, Eugenio Provens/Nicolás Palau, Claudio Rama/Leandro Rama, Fabio Casagrande/Facundo Marques, Javier Manta/Gonzalo Fernández y Adalberto Baptista/Nono Figueiredo.

Completada esta cita, Oriola se mantiene al frente en el campeonato con 198 puntos, seguido por Rodrigo Baptista con 190 y Reis con 182 unidades.

La próxima fecha del TCR Sudamérica tendrá lugar nuevamente en Argentina, en el autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba entre el 4 y el 5 de diciembre.

Artículo anteriorEl Sprint brasileño quedó en poder de Bottas
Artículo siguienteHamilton hizo la heroica en Interlagos
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here