La segunda sesión de entrenamientos oficiales marcó definitivamente el potencial que Stefano Di Palma evidencia en su Fiat Tipo atendido por el equipo Octanos. Luego de un excelente trabajo desarrollado durante la jornada del viernes, el arrecifeño logró confirmar que han encontrado un equilibrio importante en esa unidad ya que logró ser nuevamente la referencia al momento de la última tanda de ensayos que se disputó en el circuito “San Juan Villicum”.

El trabajo que realizó el equipo dio sus frutos y los tiempos mejoraron. La temperatura sigue siendo elevada y será una constante durante este sábado lo que obliga a los equipos a trabajar en función del calor intenso que se espera para la tarde. Lugo de la tanda el clasificador quedó con Stefano Di Palma en lo más alto con un registro de 1m49s642 superando al local Fabricio Persia con 1m49s914 y una diferencia de 0s272.

La tercera posición fue para Lucas Guerra que vuelve a ubicarse dentro de los tres más rápido. Con un registro de 1m49s979, el joven piloto porteño terminó a solo 0s337. Así se completaron los tres primeros del clasificador con Diego Azar, puntero del campeonato, en la cuarta colocación superando a Matías Frano quien completó los cinco mejores.

El principal retador, Marcelo Ciarrocchi junto al equipo Lincoln MotorSport tomaron un camino diferente y los tiempos en la clasificación lo dejaron en la última posición en esta sesión de ensayos.

Los diez mejores lo completaron Ian Reutemann en la sexta posición, séptimo terminó Baltazar Leguizamón quien superó a José Manuel Sapag que se ubicó octavo mientras que Matías Capurro y el uruguayo Michell Bonnin completaron los diez de esta sesión.

Ahora solo resta esperar la tanda clasificatoria que determinará el orden de partida del Sprint que se correrá en horas de la tarde.

Artículo anteriorBagnaia, del pupilo al maestro con cariño
Artículo siguienteVerriello dominó por la mañana
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here