Fabricio finalmente se llevó el triunfo en el Sprint al cabo de una interesante pelea con Stefano Di Palma.

El piloto local logró el segundo resultado importante al vencer en la competencia previa a la Final de Top Race en el circuito de El Villicum, ante el asedio de otro de los grandes protagonistas hasta el momento, Stefano Di Palma.

Persia picó en punta seguido muy de cerca por el menor de los Di Palma, y Lucas Guerra tuvo una excelente partida en la que pudo adelantar a Ian Reutemann y a Marcelo Ciarrocchi para trepar al tercer lugar. El joven piloto de Toyota terminó perdiendo también ante Ciarrocchi, que buscaba avanzar en el lote para sumar y descontar a Azar.

Sin embargo, estos dos últimos experimentaron sendos despistes que los hicieron perder posiciones. Los que se aprovecharon de ello fueron Matías Frano y Facundo Aldrighetti, que ya se mezclaban entre los de adelante.

Sobre el final, Di Palma aumentó la presión sobre Persia, decidido a ganar. Pero el sanjuanino no iba a permitirse perder el regocijo de ganar y el privilegio de largar adelante este domingo, por lo que resistió y pudo hacer un margen de diferencia adelante para asegurarse el primer lugar.

Detrás de Persia, Di Palma y Guerra, se encolumnaron Frano, Aldrighetti, Ciarrocchi, Azar, Adrián Chiriano, Reutemann y Matías Capurro.

Mañana, la Final se pondrá en marcha a las 11:50 hs., a un total de 40 minutos más una vuelta.

Artículo anteriorChapur, el imbatible en los tiempos de la C3 en Toay
Artículo siguienteChristian Abdala, vencedor en una carrera electrizante
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here