El campeón se quedó con la victoria en la carrera del sábado de la Fórmula 1. Leclerc y Pérez lo escoltaron.

Pese a que fue superado en la largada por Charles Leclerc, el holandés Max Verstappen logró la victoria en la carrera sprint de la Fórmula 1 en Imola, escenario de la cuarta fecha de la máxima categoría.

Después del ingreso del auto de seguridad, por el despiste de Zhou Guanyu (Alfa Romeo) luego de un toque con Pierre Gasly (Alpha Tauri), Verstappen buscó al monegasco, al que superó aprovechando el DRS antes de llegar a Tamburello. Leclerc aseguró el segundo puesto, que le permite largar mañana en la primera fila del Gran Premio de la Emilia-Romagna.

Sergio Pérez avanzó desde la séptima posición a la tercera, mientras que Carlos Sainz llegó cuarto, tras largar desde la décima. Completaron los diez primeros Lando Norris, Daniel Ricciardo, Valtteri Botitas, Kevin Magnussen, Fernando Alonso y Mick Schumacher.

Los Mercedes, por su parte, que habían comenzado en el medio del pelotón, se retrasaron hasta la undécima posición en el caso de George Russell, y Lewis Hamilton terminó en la decimocuarta posición.

La carrera del domingo, el Gran Premio de la Emilia-Romagna, se pondrá en marcha a las 11 de la mañana de nuestro país.

Artículo anteriorBarrio se quedó con el entrenamiento
Artículo siguienteOchoa logró la pole de local
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here