El piloto de Humboldt se impuso en la final del Top Race V6 en Viedma. A base de su manejo y la estrategia en boxes, ganó la competencia. Josito Di Palma y Marcelo Ciarrocchi completaron el podio.
Ian Reutemann logró un inobjetable triunfo en la división mayor del Top Race, desde el octavo giro de la competencia cuando capitalizó la estrategia y el trabajo en boxes del Toyota Gazoo Racing, superando a un Jorge Barrio que lideraba la competencia después de que Diego Azar le «liberara» el camino, cuando en un exceso se llevó por delante a Josito Di Palma.
A partir de allí, Barrio y Reutemann comenzaron a escaparse de Lucas Guerra, Stefano Di Palma y el resto, antes de que comenzaran las detenciones en boxes. En esa instancia fue cuando Reutemann, que entró antes que Barrio, tomó la delantera, cuando el de Pinamar se detuvo en boxes.
Buena parte del espectáculo lo dió Di Palma, recuperando posiciones hasta la segunda posición, lugar que consiguió tras superar a Ciarrocchi faltando poco para el final. Completaron los diez primeros Facundo Aldrighetti, Lucas Guerra, Ariel Persia, Jorge Barrio (que debió ingresar dos veces a boxes para cumplir con los 15 litros mínimos reglamentarios) Nicolás Palau, Michell Bonnin y Miguel Otero.
La próxima fecha será el 13, 14 y 15 de mayo, en Neuquén, iniciando la «semana de la velocidad» en el trazado de Centenario.