La dupla brasileña fue la más veloz en los dos entrenamientos del TCR Sudamericano en San Pablo. Buena actuación de los argentinos presentes en el José Carlos Pace.
Tanto Raphael Reis como Guga Lima fueron los más rápidos en ambos entrenamientos del TCR en el autódromo José Carlos Pace, escenario de la segunda fecha de la categoría. Los brasileños, que comparten vehículo en esta carrera especial de la categoría, al volante del Cupra del equipo W2 ProGp, marcaron el ritmo en ambas tandas; la primera, que fue para los invitados, y la segunda, reservada para los titulares.
En la primera, Lima fue el más rápido con un tiempo de 1:43.217. Entre los argentinos, Ricardo Risatti (Juan Ángel Rosso) fue el mejor, escoltando al más veloz, mientras que Gastón Iansa (Franco Farina) fue tercero. Sexto fue Marcelo Ciarrocchi (Manu Sapag); octavo fue Carlos Javier Merlo (Fabricio Pezzini); Gonzalo Fernández fue 15° con el auto de Javier Manta, mientras que Carlos Okulovich (Juan Pablo Bessone) fue 18°. Y el uruguayo Mauricio Lambiris (Fabio Casagrande) fue 5°.
En el segundo entrenamiento, para los titulares, Reis fue el más veloz, con un tiempo de 1:43.426, con el que superó a Ricardo Sperafico por 711 milésimas. El tercero fue Juan Ángel Rosso, a 820 milésimas. Entre los de nuestro país, Fabricio Pezzini fue 5°, Bessone 6°, Okulovich 7°, Farina 12° y Manta 17°.
Fotos: Duda Bairros – TCR South America