El mendocino se quedó con el triunfo, que le permite afirmarse en la punta del campeonato ante los retrasos de Pernía y Canapino. Montenegro y Barrio lo escoltaron.
Una victoria importante fue la que logró Julián Santero en el Sprint clasificatorio del TC2000 en el autódromo de Concordia. No solo por la victoria en sí, segunda en la temporada para el mendocino, sino porque demostró un gran ritmo pese a los 60 kilos de lastre, y que además lo afirma en el liderazgo del torneo, ya que Leonel Pernía y Agustín Canapino se retrasaron durante la competencia.
Ignacio Montenegro fue su escolta, pero no pudo acercarse al ritmo del mendocino, terminando la carrera a un segundo y medio de distancia de Santero. En pista había llegado tercero Fabián Yannantuoni, pero fue recargado con cinco puestos por la maniobra en la que se retrasó Pernía, que al esquivar al santafesino tapó de pasto el radiador del Fluence, haciéndolo entrar a boxes y retrasándolo al último lugar. El beneficiario fue Jorge Barrio, que subió al último escalón del podio.
Completaron los diez primeros Bernardo Llaver, Matías Milla, Franco Vivian, Facundo Ardusso, Yannantuoni, Canapino y Felipe Barrios Bustos. El campeón de la categoría se tocó con Matías Cravero en la horquilla del aeropuerto y al acomodar su auto se roza con el de Eugenio Provens; con ese toque, se abolla el escape del Chevrolet, lo que lo retrasó. La final del TC2000 se pondrá en marcha a las 11.50, a 40 minutos más una vuelta.