De la mano de Canapino y Llaver, la marca del moño copó las principales posiciones de la final en Concordia. Matías Milla sumó su primer podio del año con el tercer escalón.

De no haber sido por la rotura del impulsor en la primera del año en Rosario, Agustín Canapino se hubiese quedado con las tres finales disputadas por el TC2000 en el año. El campeón venía de ganar en Bahía Blanca y se impuso nuevamente en la categoría, luego de liderar las 25 vueltas de una final lineal en el trazado entrerríano. Ninguno de sus rivales pudo hacer algo más para impedir el 1-2 de la marca del moño, completado por Bernardo Llaver, lo que marca la superioridad que tiene en estos momentos la marca del moño con respecto a las demás.

Matías Milla lo intentó hasta donde pudo, pero no logró acercarse, incluso cuando el auto de seguridad, por el despiste de Felipe Barrios Bustos, agrupó a todos nuevamente. De todas formas, no deja de ser un buen resultado para el piloto de Campana, que necesitaba culminar una carrera en el podio. Completaron los diez primeros Julián Santero, Franco Vivian, Facundo Ardusso, Exequiel Bastidas, Leonel Pernía, Matías Cravero y Gonzalo Reilly.

El campeonato del TC2000 lo tiene a Santero como lider con 98 puntos, escoltado por Canapino con 83. Tercero está Bernardo Llaver con 71, mientras que Leonel Pernía aparece cuarto, con 65. Facundo Ardusso es el quinto, con 47 unidades. La próxima del TC2000 será el 22 de mayo, en Neuquén.

Artículo anteriorGianini mostró su jerarquía
Artículo siguienteGALERIA: Los mejores momentos del TC2000 en Concordia
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here