El joven de Rada Tilly marcó el mejor tiempo en clasificación y entró en la historia de la categoría como el más joven en hacer la pole. Jorge Barrio y Berni Llaver lo escoltaron.
En Neuquén, Ignacio Montenegro se convirtió en el piloto más joven en la historia del TC2000 en lograr una pole. Lo hizo este sábado con el Renault Fluence del Axion Energy Sport.
Segundo quedó Jorge Barrio con el Toyota y tercero Bernardo Llaver con el Chevrolet, los dos pilotos quedaron a 4 décimas de la punta. Cuarto finalizó Agustín Canapino con un auto pesado (50 kilos de lastre) y quinto Leonel Pernía con el Renault Fluence.
El domingo continuará la cuarta fecha del año con dos finales que tendrá cambio de neumático obligatorio (el delantero derecho). La primera se pondrá en marcha a las 11:18 hs. a 20 minutos más una vuelta con dos pilotos de “sangre joven” compartiendo la primera fila: Ignacio Montenegro y Jorge Barrio, dos protagonistas que se volverán a encontrar como lo hicieron en sus primeros pasos en el karting.