Sergio Pérez (Red Bull) se quedó con la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y se convirtió en el primer piloto en repetir triunfo en esta pista. Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari) completaron el podio.
En el inicio no hubo cambios y Leclerc, desde la pole, mantuvo la punta. Verstappen y Pérez lo escoltaban. Pero la calma duró poco para el monegasco ya que cuando se activo el DRS, los Red Bull lo superaron y terminó en el tercer lugar. A partir de ese momento la carrera se convirtió en un mano a mano entre los compañeros de equipo.
En el décimo giro, ingresó el primer auto de seguridad por el golpe del Alpha Tauri de Nyck de Vries contra el muro. Este momento fue fundamental para la victoria de Pérez, el mexicano aprovechó la neutralización, ingresó a los pits y regresó a la pista como líder, ya que Verstappen entró minutos antes de la bandera amarilla.
Detrás de los tres primeros, Alonso dio cuenta de Sainz por el cuarto lugar. Hamilton también superaría al español pero el de Ferrari le devolvió el gesto.
Fue victoria para Sergio Pérez (Red Bull) que hizo doblete en Bakú ganando la carrera Sprint y la carrera principal. Segundo el campeón Max Verstappen (Red Bull) y tercero Charles Leclerc (Ferrari).
Completaron el Top10: Fernando Alonso (Aston Martin), Carlos Sain (Ferrari), Lewis Hamilton (Mercedes), Lance Stroll (Aston Martin), George Russell (Mercedes), Lando Norris (McLaren) y Yuki Tsunoda (AlphaTauri).