Joaquín Ochoa (Dodge) y Matias Cravero (Dodge) dominaron respectivamente las tandas de entrenamientos del TC Mouras en el Roberto Mouras de La Plata  

En una jornada inestable en materia climática, se puso en marcha la novena fecha del TC Pista Mouras y TC Mouras, categorías teloneras de la ACTC.

En la divisional mayor hubo dos referentes en los entrenamientos. En la primera salida a pista Joaquín Ochoa fue el más veloz al registrar 1m25s896 con la Dodge del JP Carrera. Fue segundo Matías Cravero a 64 centésimas con la Dodge de Ramiro Galarza y tercero Ignacio Esquivel a 291 milésimas con la Chevy del Coiro Dole Racing.

Por la tarde, se llevó a cabo el segundo entrenamiento y Matias Cravero se quedó con lo mejor al marcar 1m25s339 con la Dodge del Galarza Racing. Lo escoltaron Jorge Barrio con la Chevy del JP Carrera a 105 milésimas y Gerónimo Gonnet a 394 con el Toro del Trotta Racing.

Mañana la actividad para el TC Mouras comienza a partir de las 12:40 con la tercera tanda de entrenamientos y a las 16:16 la clasificación.

FOTO: ACTC

Artículo anteriorFaustino Cifre adelante en los entrenamientos
Artículo siguienteAldrighetti la primera referencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here