El campeón de la Copa Master 2022, Adrián Chiriano, busca reinventarse después de abandonar en la primer fecha del año del TopRace en Buenos Aires.
El piloto de Mataderos tuvo que desertar luego de tener algunos problemas con el motor. El equipo LFB Racing Team con sede en Nueve de Julio (Buenos Aires) continúa con los trabajos en el Mercedez Benz N° 88 para llegar en optima condiciones al circuito de Concordia, Entre Ríos.
«Sí, una pena lo que sucedió en Buenos Aires. Estuvimos varias vueltas mezclados entre los 10, hasta que el auto se puso en cinco cilindros y luego el motor se paró. Lamentablemente tuvimos que abandonar, pero sumamos varios puntos en la Master».
«Luego como siempre, reforzando el mantenimiento del auto tras el desgaste que tuvimos por el calor. El motor se llevó a control y la instalación eléctrica tuvo un problema, pero ya se hizo un repaso general de todo para la fecha que viene en Concordia», afirmó el oriundo de Mataderos.
Su recuerdo en Concordia, pista que el TopRace V6 no visita desde el 2019.
«Concordia me trae buenos recuerdos, me tocó ganar cuándo estaba en el Turismo Nacional (C2), después en otra oportunidad salí tercero. Hya muchas expectativas, ya que es un trazado que me gusta y seguramente en Concordia sumemos los primeros puntos fuertes del torneo. Tenemos mucho optimismo y que vamos a tener un gran fin de semana», afirmó.
El deseo de estar entre los 10:
«El objetivo nuestro es estar siempre entre los 10 y ganar la Master, creo que ese objetivo es el que tenemos plantado con el equipo desde el año pasado. Arrancamos con un traspié, pero no dependió de mi y del equipo. Tenemos un gran auto, que además está solido y potenciado por la incorporación de Tomás Cingolani a la estructura. Nos deja información que nos deja trabajar mucho mejor y seguramente le podamos sacar provecho en el transcurso de la temporada», cerró.