Facundo Ardusso marcó el camino en el entrenamiento oficial con un buen ritmo en el auto que le entrega el Puma Energy Honda Racing.

Se puso en marcha la quinta fecha del año del TC2000 en el circuito Internacional Termas de Río Hondo, en la primera salida a pista y puesta a punto de los autos, el más rápido fue Facundo Ardusso con el Honda Civic.

El piloto de Las Parejas, quien es el último ganador de la categoría en este circuito en 2018, marcó un tiempo de 1:46.099 siendo 1 décima más rápido que Agustín Canapino, que a bordo del Chevrolet Cruze del Chevrolet YPF terminó segundo. El campeón 2021 estableció 1:46.199 en su mejor pasada por la torre de control. Tercero terminó, Ignacio Montenegro, con el Renault Fluence del Axion Energy Sport TC2000.

El representante de Rada Tilly paró los relojes en 1:46.356 terminando por delante del ganador de Neuquen, Bernardo Llaver, con el Chevrolet Cruze.

Leonel Pernia, Matias Milla (dos pilotos del equipo Axion Energy Sport TC2000), Julian Santero, Jorge Barrio (del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Exequiel Bastidas (FS Motorsport) y Fabian Yannatuoni (Puma Energy Honda Racing) completaron los diez primeros del ensayo.

Artículo anteriorBarrios Bustos logró su primera victoria
Artículo siguientePernía lideró el 1-2-3 de Renault
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here