Los coches y camiones se adentraron en los fastuosos cañones, donde las estrechas pistas permitieron al lituano Rokas Baciuška hacer gala de su agilidad.

Yazeed Al Rajhi, que lo perdió todo en la contrarreloj de 48h de 2024, pensó que había marcado el mejor tiempo durante los dos días, pero al final fue para Rokas Baciuška, a quien finalizada la etapa se le atribuyó el tiempo que perdió por un punto de repostaje defectuoso y quien ganó finalmente y por primera vez en su jovencísima carrera, con 25 años nada más. Pero eso no impide que el piloto saudí vuelva a estar en las posiciones delanteras. El otro gran éxito de la jornada ha sido el de Henk Lategan, que ha tenido una gran actuación en el prólogo y que ahora toma el mando de la clasificación general gracias a su segundo puesto.

Nasser Al Attiyah sigue al acecho a pesar de una penalización de cuatro segundos (exceso de velocidad) y va tercero en la jerarquía.

  • Los embates de Bisha han causado problemas a Sébastien Loeb, que ha recortado distancias en la segunda jornada pero sigue a 13’08», y sobre todo a Carlos Sainz, que ha sufrido las consecuencias en cascada de su acrobático vuelco en la etapa 2A. Carlos llegó a meta con 1h28′ de retraso, pero la deformación de su barra antivuelco le ha obligado a abandonar el Dakar.
Artículo anteriorSanders gana las 48 Horas Crono y su dominio es ejemplar
Artículo siguienteCavigliasso toma las riendas de la general en los Challenger
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here