En una mañana fría en la ciudad de Buenos Aires, los autos del TopRace Junior iniciaron el viernes con las pruebas libres. El más rápido fue Adrián Ciocci (SJ Racing) seguido de Martín Bailo. El tercer lugar quedó en manos de Aixa Franke que volvió a las pistas luego del accidente que tuvo en Rio IV, ocasionándole una quebradura en su mano izquierda. Matías Montero terminó en la cuarta posición, y quinto el debutante de Colombia, Niko Fondrini.

Horas más tarde, llegó el momento del primer entrenamiento oficial y el más rápido fue Martín Bailo (Octanos Competición) con un tiempo de 1:30.682. El segundo lugar fue para el cordobés Carlos Guttlein (JM Motorsport) a 0.869 y en tercer lugar el líder del campeonato Franco Beatini (R36 Team) a 0.962.

Martín Alessi (R36 Team), Federico Montans (R36 Team), Agustín Joseph (SJ Racing), el chileno Marco Silva (SDE Competición), Juan Cruz Roca (SDE San Juan), Aixa Franke (SDE Competición) y Matías Montero (Fenix Racing Group), completaron los diez primeros lugares.

En el puesto once se ubicó Niko Fondrini (R36 Team), seguido por Fabián Almada (Fenix Racing Group), Marcel Bonnin (R36 Team), y en la posición catorce, el que volvió a la categoría, Héctor mercado (SJ Racing).

Mañana se espera un super sábado de acción donde los pilotos del Junior tendrán el segundo entrenamiento oficial desde las 9:05, luego la clasificación y por último la carrera sprint a las 16:00 hs.

Artículo anteriorVení al Buenos Aires Racing Show
Artículo siguienteMalbrán, con el pie derecho
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here