Por la última fecha de TCR South America, el piloto brasileño que quiere ser campeón descontó un punto a Pepe Oriola siendo el más veloz de la clasificación en Concepción del Uruguay.

El 2021 de la edición sudamericana de TCR se cierra en suelo argentino y la pelea se circunscribe a dos candidatos: Rodrigo Baptista y Pepe Oriola. El brasileño es el escolta a 14 puntos del español, y de entre ellos dos saldrá el primer campeón de la divisional.

Baptista arrancó con un resultado a su favor, el de la pole position en su poder, y descontó una unidad. En los primeros minutos de la sesión cronometrada, estableció 01:28.839 y nadie pudo bajarlo.

A pesar de quedar muy cerca en los primeros intentos -a apenas 19 milésimas- Oriola no pudo mejorar más adelante tras colocar neumáticos nuevos. Tampoco pudo el resto, por lo tanto la mejor posición quedó en manos de Baptista.

Tercero se ubicó Raphael Reis, cuarto fue Fabricio Pezzini y quinto quedó Dorian Mansilla, más atrás aparecieron Ernesto y Juan Pablo Bessone, Fabio Casagrande y Adalberto Baptista.

Artículo anteriorAzar se consagró campeón de Top Race
Artículo siguienteOriola ganó en la primera final y acaricia el campeonato
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here