El piloto del R36 team ganó la tercera final del año de la división menor. Van Doorn y Guttlein completaron el podio.

Franco Beatini se llevó de principio a fin la tercera final del año del Top Race Junior, disputada en el autodromo de Viedma. El líder del campeonato de la categoría mantuvo un gran ritmo, que le permitió sacarle una ventaja de 2s7 a quien terminó segundo, el local Luciano Van Doorn. Carlos Guttlein completó el podio, a más de siete segundos del ganador.

Dos de los protagonistas que estaban en las primeras posiciones, Federico Montans y Marcelo Bonnin, el ganador del Sprint sabatino, se tocaron en la horquilla, marcando el abandono para Montans. Van Doorn logró el segundo lugar del podio en esa maniobra, y desde allí intentó descontarle al líder, pero no le alcanzó y debió conformarse con el segundo puesto.

El auto de seguridad volvió a aparecer durante un par de giros, por el abandono de Óscar Perotti que quedó mal ubicado.

La victoria fue para Felipe Beatini, escoltado por Luciano Van Doorn y Carlos Guttlein. Completaron los diez primeros Adrián Ciocci, Martín Bailo, Agustín Joseph, Juan Cruz Roca, Valentina Funes, Marco Silva y Matías Montero. La próxima fecha para el Top Race Junior será el 15 de mayo, en Neuquén.

Testimonio del ganador, Franco Beatini
Artículo anteriorCinco años después, Teti volvió a ganar en la Clase 3
Artículo siguienteOchoa ganó en su debut en el Series
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here