El piloto chaqueño Milton Bobel regresa el 22 y 23 de abril al Campeonato Argentino de TC2000 Series, cuando en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba se dispute la tercera fecha del calendario con el Citroën C4 Lounge del Aimar Motorsport. El equipo realizó varios trabajos en la unidad, con el objetivo buscar la puesta a punto ideal para el trazado cordobés. Para eso, programaron una prueba previa a la competencia.

Consultado sobre los trabajos hechos en el Citroën C4 Lounge, Bobel contó: “El equipo trabajó en distintas modificaciones y estamos coordinando para la semana que viene una prueba en Córdoba para poder evaluar distintas configuraciones de puestas a punto”.

El Oscar Cabalén es una pista conocida por la gran mayoría de los pilotos y equipos del TC2000 Series y Bobel no es la excepción: “En el Cabalén siempre se dan buenas carreras en las que se ven la paridad y la exigencia de los autos. La clave es tener un buen ritmo, no desgastar el auto y dar lo mejor sobre el final para conseguir un buen resultado”.

Artículo anteriorBuen trabajo de Canapino en Texas
Artículo siguienteHistorial del TopRace en Concordia
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here