El piloto de Babía Blanca se sube al Toyota Etios qué dejó Lautaro Lanci.
Tras haber concretado su primer paso de la temporada a comienzo de año, siendo parte de las dos primeras fechas, Braian Quevedo no fue de la partida en Concordia dejando pasar este tercer compromiso para analizar posibilidades futuras para darle continuidad a su desempeño deportivo. En este marco, llegó a un acuerdo con el Cano Racing para sumarse a las filas de esta estructura y tratar de encontrar el funcionamiento que está buscando.
Si bien todo dependerá de diversos aspectos tanto a nivel presupuestario como deportivo, la intención de Quevedo pasa por tener continuidad hasta fin de temporada e ir familiarizándose con el protagonismo buscado, sabiendo que se encuentra en una etapa de experiencia y espera reforzar la misma del mejor modo posible.
“Optamos por sumarnos al equipo de Ariel Cano a quien le agradezco la disponibilidad para llevar adelante de forma conjunta este nuevo proyecto que estaremos afrontando. El auto es un Toyota Etios que ha sabido tener muy buen funcionamiento y esperamos sacarle el mayor provecho posible a partir de Paraná” Destacó Braian Quevedo.