El paso por Concepcion del Uruguay parecía complicarse para Nicolás Bulich y terminó siendo altamente positivo, sacando adelante el mismo y traduciendo esto en un tercer puesto que se valora por el resultado en sí como así también por el avance en función del campeonato.
Tras haber clasificado fuera de los diez y no poder avanzar en su serie, el representante de Junín fue en busca de su posible avance durante la carrera final, logrando un mínimo crecimiento en el comienzo pero sin terminar de crecer en el clasificador al ritmo esperado. Pese a ello, supo mantenerse en los puestos de protagonismo producto el avance inicial y sacar provecho de las chances que se presentaron para coronar la actuación con un tercer puesto que se valora.
“Fue una fecha complicada en la cual no pudimos terminar de avanzar previo a la final, pese a ello una buena largada nos posiciona y sobre el final fuimos ganando posiciones manteniendo la concentración y asegurando puntos importantes que nos reposicionan para el campeonato. Es clave seguir siendo regulares fecha tras fecha e intentar continuar por este camino en una segunda parte de temporada que seguirá siendo muy exigente” Aseguró Nicolás Bulich, escolta del campeonato a una unidad de Andrés D’Amico.