Tras haber sorteado una primera mitad de temporada de gran protagonismo y regularidad, la cual le permitió llegar a comandar las acciones de la temporada, el chaqueño Renzo Cerretti apunta a lo que viene tratando de recuperar los puntos que se dejaron en el camino en la última carrera y confiando en el buen funcionamiento general del Fiesta Kinetic que atiende Lucas Benincasa y motoriza Ariel Guerini.

Pese al buen andar del mismo y el protagonismo que se viene manteniendo en el campeonato, las tareas sobre el auto nunca se detienen, es por ello que el equipo rápidamente comenzó a trabajar en un repaso general del auto, el cual mostrará algunos retoques siempre con ánimos de no dejar nada librado al azar y poder llevar la unidad a los primeros planos de la competitiva Clase Tres.

“Estamos centrados en lo que viene sabiendo que la cosas se están haciendo bien y tenemos un andar general que permite tener confianza para lo que viene. El auto está a gran nivel y sabemos que tenemos que seguir sumando fuerte fecha a fecha para cumplir el objetivo de pelear hasta el final” cerró Cerretti.

Artículo anteriorViñales y Yamaha finalizan su contrato
Artículo siguienteHistórico triunfo de Pechito López en Le Mans
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here