El santafesino se impuso en la séptima fecha del TC Mouras en La Plata y se convirtió en el primero en repetir victoria. Abdala y Bundziak completaron el podio.
Gaspar Chansard no dejó ningún tipo de duda y se impuso nuevamente en el TC Mouras en la séptima fecha disputada en el Autódromo de La Plata. Sobre la Dodge del equipo Las Toscas Racing, el santafesino no le dejó oportunidades al resto y se llevó su segundo triunfo del año, que le asegura otros ocho puntos en la copa de oro de la divisional.
Tomás Abdala fue el segundo, pero no tuvo una posibilidad neta de pelearle a Chansard el liderazgo de la carrera, ni cuando el auto de seguridad borró todas las diferencias. El coche insignia debió ingresar luego del abandono de Alfonso Domenech, que rompió el motor y regó el curvón grande de aceite; aceite que le hizo perder el control a varios, incluido el propio Domenech. Fue así que en ese mismo lugar se despistaron Ignacio Esquivel, Juanchi Maceira, Nicolás Montanari (que le pegó fuerte a Esquivel, sin consecuencias para ambos), Fabricio Benitez y Nicolás Moscardini.
El AS los soltó a falta de una vuelta, pero ese último giro solo bastó para confirmar el segundo triunfo de Gaspar Chansard en el año, así como también el segundo puesto de Abdala y el tercer lugar de Rudi Bundziak, gran beneficiado del desparramo ya que el misionero no tuvo un buen fin de semana a nivel rendimiento después de la clasificación. Thomás Micheloud, Gerónimo Gonnet, Maxi Vivot, Franco Deambrosi, Tomás Cingolani, Ramiro De Bonis y Bruno Boccanera completaron los diez primeros.
La próxima del TC Mouras será el 12 de junio, nuevamente en La Plata.
Fotos: Prensa ACTC