El cordobés de Almafuerte Marcelo Ciarrocchi regresa este fin de semana al Campeonato Argentino de TC2000, con el Fiat Cronos del Octanos Competición en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. Será compañero de “Josito” Di Palma.
Sobre esta alternativa Marcelo comentó: “El TC2000 es la categoría en la que hice la escuela del automovilismo argentino. Tengo los mejores recuerdos y en este regreso trataré de llevar a la marca lo más adelante posible. Quiero agradecer al TC2000 y a todo el Octanos Competición por confiar nuevamente en mí”.
El campeón 2018 del TC2000 Series afrontará esta nueva etapa en el TC2000 y en el trazado de su provincia con el formato de dos finales el domingo. Al respecto, “Chelo” destacó: “Este formato de carrera es nuevo para mí, así que el fin de semana voy a necesitar el soporte del equipo para elegir la mejor estrategia. En el Cabalén siempre fue importante llegar firme a la clasificación por eso buscaré entenderme rápido con el Fiat y con todo el Octanos Competición para tener un buen desempeño”.