Con un contundente andar, el piloto de Canning logró su primera victoria en la categoría. Ochoa y Micheloud completaron el 1-2-3 de Ford.

Habiendo ganado su serie, y siendo la más veloz de la mañana, Ramiro de Bonis daba una «muestra gratis» del potencial de su Ford que alista su propia estructura, y no dejó dudas al imponerse en la final con un ritmo demoledor, que le permitió llevarse su primer triunfo en la categoría.

Fue tal la performance del piloto de Canning, que Joaquín Ochoa y Thomás Micheloud, quienes completaron el podio, apenas pudieron inquietarlo en las primeras vueltas, sobre todo el piloto de Viedma que necesitaba volver a sumar fuerte pensando en la pelea por la etapa regular. Por su parte, Micheloud subió al podio por primera vez en el año; si bien había estado cerca, en esta carrera por fin se dio el resultado esperado por el piloto de Comodoro Rivadavia.

Jerónimo Teti, Tomás Brezzo, Rudi Bundziak, Nicolás Moscardini, Fabrizio Benítez, Juanchi Maceira y Blas Séfchek completaron los diez primeros. La próxima del TC Mouras será el 3 de julio en el Roberto Mouras de La Plata.

Artículo anteriorSuárez se llevó el triunfo en la Fórmula Nacional
Artículo siguienteMárques consiguió la victoria en las Termas de Río Hondo
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here