El equipo Bahrain Radix Xtreme de Prodrive se bajó del Abu Dhabi Desert Challenge, dónde iba a competir con Sébastien Loeb y Nani Roma con el BRX Hunter T1+.

El motivo de su ausencia es que un mecánico sufrió un accidente en un reabastecimiento de combustible en los test de Dubai.

El comunicado de prensa dice lo siguiente: «El lunes, durante un programa de pruebas, el equipo sufrió un gran incendio mientras repostaba uno de sus coches. Uno de los técnicos del equipo sufrió quemaduras graves, los paramédicos del equipo lo trataron de inmediato y fue trasladado a un hospital local, dónde ingresaron con una unidad de quemados. Todos los pensamientos y el enfoque del equipo están ahora en el bienestar de nuestro compañero y su familia. Después de discutirlo con todo el equipo, incluido los pilotos, hemos decidido que no es apropiado competir el evento del fin de semana. Además, se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente y cooperando con la policía local y el servicio de bomberos», cierra el comunicado del equipo de David Richards.

Artículo anteriorBottas domina el viernes en los Hermanos Rodríguez
Artículo siguienteMarques se lleva la clasificación en Córdoba
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here