La carrera se fue postergando a lo largo del día y a último momento, los comisarios deportivos decidieron que no se podía correr por las condiciones en pista, sin embargo los pilotos cumplieron tres vueltas con auto de seguridad y lo suficiente para obtener la mitad de puntos. Así fue como Max Verstappen (Red Bull) se llevó la victoria luego de lograr la pole position el día sábado y en el podio los acompañaron George Russell (Williams) quien logró su mejor resultado en un día tan inesperado, y el top tres lo cerró Lewis Hamilton (Mercedes).

Si más bien la carrera se tenía que largar a las 10Hs, horario de Argentina, la máxima categoría a nivel mundial no pudo decidirse si correr o no, entre varias idas y vueltas no se pudo concretar y de pasar a una espera de dos horas, la final terminó con bandera roja luego de un largo tiempo.

Entre tantas noticias, y las malas condiciones de pista, Sergio Pérez (Red Bull) sufrió un despiste cuando salía a engrillar para la final y el piloto se vio obligado a ingresar a boxes y no poder salir. Sin embargo, todo el tiempo que pasó lo aprovecharon para solucionar los problemas que se ocasionaron en el alerón delantero del auto. Además, Lando Norris (McLaren) tuvo que penalizar.

La carrera no tuvo ningún final, solo quedaron los resultados de la clasificación y lamentablemente no pudo llevarse a cabo nada del evento para el dia domingo y lo cierto es que nunca paró de llover. La próxima carrera será la semana próxima del dia 3, 4 y 5 de septiembre en Países Bajos.

Información: F1
Artículo anteriorIan Reutemann aprovechó la largada y triunfó en Olavarría
Artículo siguienteAsí serán los Binomios de los #200KMBA
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here