El equipo SDE San Juan, que es protagonista en TopRace, crece. Desde la próxima competencia debutan en TC2000 y en TC2000 Series con dos Citroën C4 Lounge que atendía el FDC hasta la temporada pasada. Fabricio Persia correrá en TC2000, mientras que su hermano Ariel lo hará en el TC2000 Series.

Desde el 22 y 23 de abril, Fabricio tendrá a cargo el Citroën, que conducía Franco Vivian en la divisional mayor. El sanjuanino compitió en la especialidad por última vez en 2018 con el equipo Fela. Por su parte Ariel desembarcará en el TC2000 Series con el Citroën C4 Lounge, que utilizaba Javier Scuncio Moro. Ambas unidades recibirán el asesoramiento de Javier Ciabattari.

Consultado sobre este nuevo proyecto, Fabricio expresó: “Con la ayuda de Alejandro Levy y Roberto Valle, cerramos este nuevo desafío junto a mi hermano para sumarnos al TC2000 y TC2000 Series. Estamos muy agradecidos con Javier Ciabattari por abrirnos las puertas de su equipo para correr en una de las categorías más difíciles del automovilismo argentino”.

Luego agregó: “Esta etapa significa mucha responsabilidad y compromiso para nosotros. Con Ariel buscaremos adaptarnos lo más rápido posible y evolucionar con los autos para estar entre los cinco de adelante. La experiencia de Ciabattari nos va a acortar el camino».

De esta manera la provincia de San Juan tiene sus representantes en TC2000 y en TC2000 Series.

Artículo anteriorRepitió victoria
Artículo siguienteEl TC2000 llega a Alta Gracia
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here