Había logrado la pole con récord del circuito, la victoria en la serie más rápida y se impuso en la competencia final. Costamagna y Herrera lo escoltaron.

Un fin de semana perfecto fue el tuvo Cristian Garbiglia, al conseguir todo lo que había en juego: la pole, la serie y la final, en la que batalló con José Luís Costamagna durante buena parte del desarrollo de la competencia definitiva. El piloto oriundo de Susana buscó por todos lados al cordobés, incluso superándolo, pero Garbiglia recuperó el liderazgo y lo mantuvo hasta el final.

Costamagna decidió asegurar la segunda posición, que le dio el segundo podio consecutivo, ya que había terminado tercero en Concordia y segundo en Paraná. Nicolás Herrera terminó en el último lugar del podio, luego de una intensa batalla con Mariano Sala, Danilo Gil y Franco Fauret (recargado por maniobra peligrosa).

Completaron los diez primeros Sala, Gil, Fauret, Alejo Cravero, Matías Quaglia, Martín Chico y Luciano González. La próxima fecha de la clase 2 del Turismo Pista será el 26 de junio, en Toay.

Fotos: APTP

Artículo anteriorOubiña repitió en Paraná
Artículo siguienteMetralleta cortó la mala racha
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here