“Uno puede pasar, pero tres no. Es fruto del trabajo en equipo”, manifestó Juan Pablo Gianini tras consagrarse campeón de las TC Pick Up y cosechar su tercer título consecutivo. Y sí, tiene razón. Es complejo ser campeón de una categoría tan competitiva, donde hay mucha diversidad de marcas y pilotos de gran nivel. Pero el oriundo de Salto trabajó mucho para estar en lo más alto del podio.

Allá por el 2019, Gianini disputó una temporada increíble donde se adjudicó cinco victorias en el año y se coronó campeón por primera vez. Al año siguiente repitió el esquema, llevándose una nueva corona a su casa. Y el 2021 no fue la excepción. Si bien tuvo contrincantes difíciles, como Mariano Werner (Toyota Hilux) y Andrés Jakos (Toyota Hilux), entre otros, cabe destacar la gran performance de su Ford Ranger que le permitió pisar fuerte en cada carrera.

En la final pasó de todo. Werner, su principal rival, debió abandonar en el quinto giro. Automáticamente, “Juampi” tomó las riendas de la competencia y empezó a avanzar colocaciones. Tal fue así que alcanzó la segunda posición, sobrepasando en la última vuelta a Jakos (quien finalizó segundo) y se coronó nuevamente campeón de TC Pick Up.

La carrera la ganó Diego Ciantini, quien a bordo de una Toyota Hilux del Midas Team Racing, obtuvo su segunda victoria en el año.

Artículo anteriorQuijada se consagró en el TC Mouras
Artículo siguienteFrank Williams fallece a los 79 años, una leyenda de la Fórmula Uno
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here