El campeón del mundo se impuso ante Max Verstappen en la búsqueda de tiempos en Losail, escenario que alberga la anteúltima presentación de la Fórmula 1 del año.

Un nuevo capítulo suma la picante lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por la corona 2021, esta vez en la sesión de tiempos del Gran Premio de Qatar. El británico se adjudicó la pole position y sumó la número 102 a su historial, dejando atrás a un incómodo Verstappen, que no termina de hallarse con su medio mecánico y deberá apostar las fichas al triunfo este domingo.

El piloto de Mercedes, que viene de un resonante triunfo en Brasil, expuso su máximo potencial y colocó 01:20.827 para subirse a lo más alto por delante del líder del torneo, su principal adversario. El holandés y Red Bull no consiguen dar el salto de calidad que les permita estar a la altura de la performance de sus rivales, y eso se hizo evidente en los problemas de DRS que Max padeció y el casi medio segundo de diferencia entre primero y segundo.

La referencia de las prácticas libres, Valtteri Bottas, concluyó tercero; Pierre Gasly quedó cuarto, y Fernando Alonso se llevó la quinta ubicación. Luego, se ordenaron al cabo de la Q3 Lando Norris, Carlos Sainz (h), Yuki Tsunoda, Esteban Ocon y Sebastian Vettel.

Artículo anteriorTR Junior: los locales marcan el camino en la actividad sabatina
Artículo siguienteChapur, el imbatible en los tiempos de la C3 en Toay
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here