El ente fiscalizador no hizo lugar a la apelación del equipo luego de la revisión técnica posterior a la última fecha del Top Race. Por ende, Leguizamón fue excluido y el ganador de la segunda competencia fue Diego Azar.

La mesa Directiva de la CDA del ACA se reunió en las últimas horas con respecto a la apelación interpuesta por el concurrente del auto n° 9 de la categoría mayor del Top Race, el de Baltazar Leguizamón, que venía de ganar en la segunda carrera de esa categoría en el trazado de Neuquén. Posteriormente a esa reunión, la CDA informó que no hizo lugar a la apelación, por lo que confirmaba la exclusión del piloto de Capitán Sarmiento de todo el fin de semana, perdiendo los puntos de la primera carrera y su primer triunfo en la categoría.

Los técnicos objetaron una pieza de sujeción de la carrocería del Chevrolet Cruze de «Balta» en la revisión en Neuquén, dándole al DM Team la posibilidad de apelar. Luego de una nueva revisión en la sede central del ACA, un nuevo comisariato técnico ratificó la sanción, al encontrar esa pieza por fuera del reglamento. El equipo DM Team argumentó que el auto salió así de los talleres de la categoría, ya que el auto de Leguizamón había sufrido un fuerte golpe en la carrera de Viedma, y al revisar el vehículo luego de esa competencia, la estructura debió ser enviada a los talleres del Top Race.

Al confirmar la exclusión de Leguizamón, el ganador de la segunda competencia fue Diego Azar, escoltado por Marcelo Ciarrocchi y Fabricio Persia.

Artículo anteriorMartínez y Álvarez se impusieron en las series
Artículo siguienteLeclerc dominó en el patio de su casa
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here