El monegasco se quedó con los dos entrenamientos de la Fórmula 1 en Mónaco. Pérez y Sainz lo escoltaron en el primero, e invirtieron el orden en el segundo.

¿Será este el fin de semana en el que Charles Leclerc se convierta en profeta en su tierra? El piloto de Ferrari quiere lograrlo, y para eso comenzó de la mejor manera el fin de semana del gran premio en el principado, dominando ambos entrenamientos.

En el primero de ellos, el local marcó un tiempo de 1:14.531, seguido por Sergio Pérez a 39 milésimas, mientras que el tercero fue su compañero de equipo Carlos Sainz, a 379 milésimas. Max Verstappen, Lando Norris, Pierre Gasly, Daniel Ricciardo, George Russell, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron los diez primeros.

Mientras tanto, en el segundo entrenamiento, nuevamente apareció Leclerc para mejorar los tiempos, ya que marcó un registro de 1:12.656, 1s875 más rápido que en el primero. En esta práctica, Sainz fue su escolta, a 44 milésimas, mientras que Checo fue el tercero, a 379 milésimas del local. Verstappen, Norris, Russell, Gasly, Fernando Alonso, Vettel y Yuki Tsunoda terminaron detrás de los tres primeros. En el inicio de la tanda, Daniel Ricciardo se golpeó en la salida de la piscina, luego de que su McLaren sufriera una ida de cola producto de un rebote, e impactara contra el guard-rail interno, lo que lo dejó fuera del entrenamiento.

La práctica libre 3 se pondrá en marcha a las 8:00 de nuestro país, mientras que la clasificación en el principado comenzará a las 11:00.

Artículo anteriorAleix Espargaró fue el más veloz en Mugello
Artículo siguientePérez antes de clasificar
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here