El Toyota N°7 de los campeones del mundo se impusieron en las 6hs de Spa-Francorchamps por segunda ocasión en su trayectoria. El cordobés fue el encargado de cerrar la competencia.

José María López volvió a ganar en el WEC, esta vez, en las 6hs. de Spa-Francorchamps, tradicional competencia de resistencia que se desarrolla en el trazado belga que año a año recibe a la Fórmula 1. El trío del Toyota N°7 sorteó las diversas alternativas, tanto climáticas como los ingresos del auto de seguridad, para imponerse nuevamente en la tradicional competencia (Ya lo habían hecho en 2019), y por sexta vez consecutiva para la marca nipona.

Conway fue quien largó la carrera y manejó durante media carrera, ya que la gran cantidad de interrupciones complicó la estrategia diagramada. Pechito López se subió al auto durante la última parte y recibió la bandera a cuadros.

La próxima competencia del Campeonato mundial de Resistencia será el 12 de junio en Francia, en una nueva edición de las 24 horas de Le Mans.

Artículo anteriorAgrelo logró su primera pole en el TC
Artículo siguienteLeclerc y Sainz marcaron el 1-2 de Ferrari en Miami
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here