El Toyota N°7 de los campeones del mundo se impusieron en las 6hs de Spa-Francorchamps por segunda ocasión en su trayectoria. El cordobés fue el encargado de cerrar la competencia.
José María López volvió a ganar en el WEC, esta vez, en las 6hs. de Spa-Francorchamps, tradicional competencia de resistencia que se desarrolla en el trazado belga que año a año recibe a la Fórmula 1. El trío del Toyota N°7 sorteó las diversas alternativas, tanto climáticas como los ingresos del auto de seguridad, para imponerse nuevamente en la tradicional competencia (Ya lo habían hecho en 2019), y por sexta vez consecutiva para la marca nipona.
Conway fue quien largó la carrera y manejó durante media carrera, ya que la gran cantidad de interrupciones complicó la estrategia diagramada. Pechito López se subió al auto durante la última parte y recibió la bandera a cuadros.
La próxima competencia del Campeonato mundial de Resistencia será el 12 de junio en Francia, en una nueva edición de las 24 horas de Le Mans.