Luego de haber ganado en el Sprint sabatino, el piloto de Mercedes largó adelante y se mantuvo al frente sin inconvenientes para llevarse la victoria en la octava final del campeonato de Top Race Junior. Martín Farfala y Carlos Guttlein subieron al podio.

Nada pudo inquietar al puntero, que en un gran movimiento retuvo la posición ante el lote que iba en busca de la superación. En la segunda vuelta se produjo la interrupción del trámite tras el toque protagonizado por Franco Boncuero y Juan Daglio, cuando se prendía la lucha entre Guttlein, Damián Covatti, Rocío Migliore y Farfala.

En el relanzamiento, Covatti cedió el tercer puesto a Migliore al despistarse a la salida de la chicana de Ascari. En el intento de recuperación, el más beneficiado fue Farfala, que no dejó escapar la oportunidad y pudo superar tanto a Covatti como Migliore. La refriega dejó mal parados a éstos dos: Covatti se fue en trompo y golpeó a Facundo Di Gennaro, y Migliore se despistó, causando la nueva intervención del Auto de Seguridad.

Malbrán, en tanto, permanecía imperturbable en lo más alto. Sobre el epílogo, Farfala tuvo lugar para una última maniobra y logró desplazar a Guttlein para cruzar la meta como escolta, sumando más puntos para mantenerse a la vanguardia: 199 unidades contra las 158 que acumula Malbrán, mientras que el tercer escalón es para Di Gennaro, con 135.

La próxima fecha del TR Junior, junto a las demás divisionales de Top Race, será el 21 de noviembre en el autódromo El Villicum, de la provincia de San Juan.

Artículo anteriorToyota, con Rossi y Azar, al frente de la clasificación de Buenos Aires
Artículo siguienteDebut triunfal para Gastaldi en el Series
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here