Matías Cravero redondeó un fin de semana positivo en la séptima fecha del torneo 2021 del Campeonato Argentino de TC2000 disputada en La Pampa, donde venció en el Sprint y arribó cuarto en la Final. El piloto del FDC Motor Sports continúa como el escolta del certamen que lidera Jorge Barrio.

En primera instancia, Cravero se refirió a su paso por el escenario pampeano, donde consiguió su décimo triunfo en la categoría: «Arrancamos complicados, pero en el Sprint dimos todo. Hicimos lo que teníamos que hacer y se nos dio una victoria muy buena, que nos permitió sumar muchos puntos para el campeonato».

Y añadió: «Me vi favorecido cuando se le vinieron a Lucas (Guerra). A partir de ahí pude redondear mi trabajo, ir rápido y evitar que se me acercaran más. Ésa fue la clave de la carrera».

Además, el crédito de Colazo analizó su desempeño en la Final del domingo, en la que finalizó en la cuarta colocación: «Estoy muy contento por el resultado, ya que pude evitar grandes consecuencias del accidente en la largada. Recibí un golpe, pero muy suave, que no llegó a romper mucho el auto. Pude seguir y sumar puntos importantes».

«Geométricamente, el Citroën C4 Lounge quedó perfecto. Aerodinámicamente, no tanto. La trompa se rompió un poco y eso nos perjudicaba por derecho, donde íbamos más despacio. Pero pude terminar, que era lo más importante, y seguir pensando en el campeonato», amplió el cordobés.

Por último, Cravero puntualizó sus expectativas para la continuidad del certamen de TC2000: «El objetivo es el campeonato y todas las carreras tenemos pensado llegar, sumar puntos y descontarle al líder del torneo. Buenos Aires es un circuito que me cae bien, las últimas veces que fuimos tuve resultados positivos».

Artículo anteriorPositivo arranque de Etcheveste con el equipo Cano Racing
Artículo siguienteViñales y Yamaha finalizan su contrato
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here