Max Verstappen marcó el ritmo durante la primera sesión de entrenamientos libres del viernes para el Gran Premio de Australia, liderando el camino de Lewis Hamilton, rival de Mercedes, y su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, en un circuito de Albert Park nublado pero seco.

Después de sus dobletes consecutivos en Bahrein y Arabia Saudita, Red Bull continuó donde lo dejó en la FP1 cuando Verstappen se dirigió directamente con neumáticos blandos para liderar los intercambios iniciales de Pérez, quien comenzó su sesión con medios.

Las primeras vueltas de Red Bull también ofrecieron un vistazo a las mejoras que han traído, con el ya rápido RB19 luciendo un nuevo endplate del alerón delantero, cambios adicionales en el alerón delantero y un ajuste en la parte trasera de la carrocería para ayudar a la refrigeración.

Mercedes es el otro equipo entre los cuatro primeros que agregará nuevas piezas este fin de semana, con paletas de borde de piso actualizadas en su W14 que pronto será revisado, pero no hay nuevos desarrollos para Ferrari o Aston Martin.

Artículo anteriorVuelve el Desafío Ruta 40
Artículo siguienteAlonso dominó antes de la lluvia
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here