Con tan solo 18 años de edad y teniendo experiencia en el karting, Montero hará sus primeras armas en uno de los autos del FP Racing llevando el N° 199 en sus laterales y siendo compañero de equipo de Facundo Di Gennaro, uno de los referentes de la temporada 2021.

El piloto de Canning estuvo presente en la academia realizada por la categoria en Abril, donde quedó muy motivado y con ganas de formar parte del TopRace Junior, pero por razones presupuestarias no pudo iniciarse.

«La decisión de formar parte del TopRace Junior surgió de manera inesperada, este año tenía pensado volver al karting, ya que en 2020 no corrí por la pandemia y en Abril de éste año la categoria realizó la academia y me encantó el auto. En ese momento no teniamos el presupuesto por lo que continuamos evaluando otras posibilidades, pero nunca le saqué el ojo de encima y seguía a los equipos de cerca», aseguró Matías.

Haciendo referencia a la elección de equipo, Montero declaró: «La estructura la elegimos después de ver el funcionamiento que tenían, vimos el conjunto auto-equipo-piloto que formaban con Di Gennaro y fue lo que más nos convenció».

«Mi expectativa es poder completar todas las tandas y poder tener una gran adaptación al circuito y al auto», finalizó el joven de Canning.

Artículo anteriorCiarrochi busca acotar en el campeonato
Artículo siguienteBraian Quevedo ya piensa en Buenos Aires
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here