“Zapallito” clavó el 1 en la Súper Clasificación y luego se impuso con comodidad en el Sprint de la categoría intermedia de Top Race.
La tanda cronometrada inicial tuvo a Nicolás Palau como la referencia, seguido por Lucas Gambarte y Sánchez. Entre los cinco primeros y con el pase garantizado a la pelea por la pole position quedaron Miguel Otero y Diego Verriello, quien más temprano había dominado en entrenamientos.
A la hora de la Súper Clasificación, el piloto del Chaco sacó a relucir todo su rendimiento y cerró su mejor giro e 01:26.874, 9 milésimas más rápido que su compañero de equipo Verriello, en un 1-2 ajustado para el Octanos Competición. Gambarte fue tercero, delante de Palau y Otero.
En el Sprint, Sánchez y Verriello largaron sin inconvenientes y desde entonces sellaron el resultado. A sus espaldas, comenzaba la acción por la lucha entre Otero y Gambarte por el P3, y más atrás ocurría el primer incidente, entre Ianina Zanazzi y Zamir Hamze.
El despiste de Gambarte motivó el ingreso del Auto de Seguridad en la tercera vuelta, y para la quinta se produjo la reanudación. Sánchez marchó tranquilo a la victoria secundado por Verriello, luego aparecieron Luis Gastaldi, Palau y Leonel Tambascio, Sebastián Alzamendi, Otero, Agustín Tambascio, José Montanari y Lucas Machado. La final de TR Series se pondrá en marcha a las 10:20 hs. de este domingo.