La leyenda del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, Kazuki Nakajima, ha confirmado que dejará su asiento con Toyota Gazoo Racing después de las 8 Horas de Bapco de Bahrein de esta semana, la ronda final de la temporada 9 del WEC.
Nakajima, de 36 años, es uno de los pilotos de carreras más condecorados de Japón que se ganó su lugar en el Salón de la Fama de la FIA al llevarse el título del Campeonato Mundial 2018-2019 junto a Sébastien Buemi y Fernando Alonso. También ha ganado las 24 Horas de Le Mans en tres ocasiones (2018, 2019 y 2020).
En un comunicado de prensa emitido por Toyota Gazoo Racing esta mañana, el equipo japonés agradeció a Nakajima por «su inmensa contribución durante los últimos 10 años, no solo como un gran piloto, sino como un compañero de equipo de confianza y un amigo leal».
En nombre de toda la familia FIA WEC, FIAWEC.com también quiere agradecer a Nakajima por sus destacados logros en el escenario mundial de resistencia y por todo lo que ha hecho para contribuir a que el WEC sea el campeonato exitoso que es hoy.