El TR Series marchó con el sprint del día sábado en el circuito de Olavarría y tras una decisión de los comisarios deportivos, Nicolas Palau se adjudicó la primera posición del Sprint. Tras un día soleado en el autódromo, el Series y el V6 largaron con grilla invertida y dos autos de seguridad ingresaron en las 10 vueltas. Lucas Gambarte y Oscar Sánchez se adjudicaron dentro del top tres.
En la grilla largaban Sebastián Alzamendi y Norberto grosso, pero tras un desparramo en la primera vuelta de carrera donde Zamir Hanze tuvo un toque con Marcelo Chiapetta, un auto de seguridad ingresó a pista. Anteriormente el Chiqui Grosso tuvo un medio despiste que lo dejó fuera de pista y lejos de los primeros puestos.
Uno de los pilotos que comenzó a perder posiciones fue Ariel Persia. A mitad de carrera, Ianina Zanazzi y José Montanari tuvieron un encuentro en pista donde le pegan a la piloto de Chacabuco. Por otra parte, el auto de Hamze se iba quedando fuera de pista. En aquel toque, Montanari se vio obligado a entrar a boxes y abandonar por un problema de temperatura.
Diego Verrielo, otro de los tantos despistes, quedó fuera de pista por bloquear el neumático. La punta cambió luego de que Alzamendi se vaya para un costado por un toque con Miguel Otero pasó a ser el nuevo puntero. Otro auto de seguridad ingresó y al relanzamiento la carrera finalizó a la siguiente vuelta.
El top Race Series se largará el día domingo a la 10:55Hs a 25 minutos de carrera más una vuelta.