El piloto rionegrino logró su primera victoria de local, en su estreno en la categoría. Sánchez y Pérez Bravo completaron el podio.
En una interesante carrera disputada por los protagonistas del Top Race Series, que incluyó pelea en prácticamente todas las posiciones, el premio mayor se lo llevó Benjamín Ochoa, el piloto que debutaba en esta fecha y que conoce al milímetro el trazado rionegrino ya que es oriundo de Viedma.
A base de buenas maniobras, Ochoa, que compite habitualmente en el TC Pista Mouras, tomó la delantera de la carrera, ante un Oscar Sánchez que lo había superado en el principio de la competencia. El joven de 16 años superó en la primera curva al experimentado Sánchez, que de ahí en más no pudo seguirle el ritmo. Sánchez primero tuvo que defenderse de Lucas Granja y posteriormente de Emmanuel Pérez Bravo, el ganador del Sprint del sábado.
Completaron los diez primeros Ariel Persia, Nereo Queijeiro, Augusto Rochet, Leonel Tambascio, Sebastián NG, Nicanor Santilli Pazos y Federico Kolln.