Pepe Oriola finalmente dio con su cometido y se convirtió en el primer campeón de la edición sudamericana del Touring Car Championship. La segunda carrera fue para Fabricio Pezzini.

Concepción del Uruguay fue el escenario en que el TCR Sudamérica puso punto final a su primera campaña, y Pepe Oriola inaugura la galería de campeones. Partiendo desde la octava colocación por la inversión de la grilla, el español escaló hasta el segundo puesto y se consagró. Rodrigo Baptista, su rival directo en esta pelea, poco pudo hacer para evitar el desenlace final y no estuvo en condiciones de luchar este domingo.

Fabricio Pezzini se tomó revancha después de no poder largar en la primera manga, en una competencia que tuvo varios cambios de liderazgo y en la que en los últimos metros pudo contener los embates de Oriola, que llegó como escolta.

Dorian Mansilla, de destacable actuación en su debut, subió al último escalón del podio. Juan Pablo Bessone arribó cuarto, y Rodrigo Baptista cerró con un deslucido quinto puesto.

Artículo anteriorEl 1 se estrenó con victoria para Azar
Artículo siguienteDiego Azar: «Disfrute de la carrera»
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here